domingo, 27 de noviembre de 2011

6. Un poco de distancia.


Laau no sabía cómo reaccionar a lo que estaba sucediendo ahora mismo en su propia habitación. Quiso apartar a Usui de encima, pero el chico era más pesado y fuerte que él. De pronto, sintió algo húmedo tocar sus labios y abrirlos, y al notar que tocaba su propia lengua, sus ojos azules se abrieron al máximo. Usui Takumi estaba técnicamente, metiéndole la lengua. Ni siquiera podía darle una patada porque sus piernas también estaban inmovilizadas. Muchas preguntas rondaban por su mente, pero lo primero que pensó fue lo siguiente: Usui solo se estaba divirtiendo con  ella. Tenía que ser eso, ya que, el chico más popular del Instituto podía tener a las chicas que quisiera. Y ahora, seguramente estaría utilizándola. Cerró los ojos con fuerza, aunque su cara empezaba a arder cada vez más, incluso terminando por corresponderle al beso pero…

La puerta se abrió de golpe. Laau abrió los ojos. Era Zero. De repente, el peso que sentía de Usui sobre su cuerpo desapareció, ya que Zero le había estampado contra la pared. Estaba dispuesto a pegarle un puñetazo hasta que Laau, inconscientemente, gritó:

-¡ZERO NI SE TE OCURRA!

Zero paró entonces, mirándola ahora sin entenderla. Laau parpadeó, Usui también (?) y entonces…

-Laau, os he traído a Usui y a ti unas bebi…

Ichi se le cayeron los vasos al ver aquella escena.

-SHIIIIIIIIIIIIIIIIINIII QUE TENEMOS AQUÍ UN PRESSING CATCH.

Pero Shini parecía que no la oía. Ichi señaló a Zero acusadoramente.

-TÚ, DESTEÑIDO, SUÉLTALE.

-¿¡Y a qué carajos viene eso de desteñido!?

-TU PELO ES BLANCO.

-Es plateado, ignorante.

-ZERO, MENOS LABIA A MI HERMANA ¿EH?

-¿Cómo has podido defender a este imbécil?- preguntó Zero, visiblemente cabreado y con el ceño fruncido.-Vengo a tu casa a visitarte y me encuentro que te está besando a la fuerza.

-Muy a la fuerza no fue que ella me correspondió.- intervino Usui.

-CÁLLATE USUI, HAZME EL FAVOR.- pidió Laau, amenazante.

-¿USUI TE HA BESADO?- Ichi cayó de rodillas al suelo y se puso a rezar.-Dios, perdónala, ELLA EN REALIDAD ES UNA PURITANA….

-ICHI, RÉZALE AL BUDA, ZERO, FUERA DE MI CUARTO, Y USUI, A LA PUTA CALLE.

-Tenemos que hacer un trabajo.

-MIERDA, PUES TE QUEDAS, PERO ME PONDRÉ UN PASAMONTAÑAS PARA QUE NO VUELVA A PASAR NADA RARO.

-¿Crees que solo puedo besarte en la boca?

Zero estuvo a punto de pegarle otro puñetazo, ya que el otro fue interceptado por Laau, pero esta vez, Usui le paró con su propia mano, agarrándole de la muñeca.

-Zero, deberías comportarte.- dijo Usui, sonriendo.-Estás en una casa ajena.

-Tú también, te lo recuerdo.

Entonces, en la habitación irrumpió….

-SEVISHAAAA TIENE UN COLOR ESPECIAAAAAAAAAÁ….

Ryner se encogió de hombros, apareciendo con Shini que aún no se le había bajado la fiebre. Pero, al ver tanto a Usui como a Zero peleando, apartó a su amigo del peliplateado.

-¿Qué coño haces?- preguntó.

-Hola Ryner, cuánto tiempo. 

-SI HACÍA UN MINUTO QUE ME DEJASTE SOLO.

-No recuerdo haber hecho eso.

Ryner le dedicó insultos hasta en koreano (?) mientras Zero suspiraba con exasperación. Laau sacudió la cabeza y agarró a Zero de la mano, saliendo de la habitación. Usui dejó de discutir con Ryner cuando vio que se marcahaba. Mientras, Laau le dirigió una de pocos amigos, yéndose con Zero.


Se quedaron por fuera de la puerta de la casa de las Aruku. Laau parecía no querer mirar a Zero a los ojos, mientras que este esperaba a que dijese algo.

-¿Y bien, no me piensas explicar nada de tu nueva actitud?

-No es culpa mía.

-¿Qué no es culpa tuya?- dijo Zero con un tono irónico.-La que tiene más culpa aquí eres tú.

-YO NO BESÉ A USUI ¿SABES?

-¿Es verdad?

-ZERO, A MÍ ESTO DE LAS PREGUNTAS REPENTINAS…

-¿Es verdad que le correspondiste?

-NO.

-MENTIRA, ÉL LO DIJO.

-¿Y TÚ LE CREES?

-Sí.

-MANDA HUEVOS, Y SE SUPONE QUE YO SOY TU MEJOR AMIGA.

-¿Entonces por qué no me dices la verdad?

-TE LA ESTOY DICIENDO.

-Sabes que no. ¿Me vas a negar también que tienes ganas de llorar?

-¿LLORAR YO? TÚ ERES IMBÉCIL.

-SOY TU MEJOR AMIGO, TE CONOZCO MUY BIEN Y SABES QUE DIGO LA VERDAD.

-¿CÓMO COJONES VOY A LLORAR YO….?

Pero se detuvo en su propia pregunta al notar lágrimas salir por sus ojos. La peliazul de repente sintió impotencia, ya que no quería que nadie la viese llorar. Entonces, sintió unos brazos que la rodeaban. 

-Eres una imbécil.

Pero Laau no le dijo nada a Zero. Simplemente, le correspondió al abrazo.
Tampoco fue capaz de ver que justamente, Usui Takumi había salido de la puerta de su casa y pasaba al lado de ellos, sin ni siquiera despedirse, junto a Ryner.


-En casa de los Walker-

Usui observaba tras su ventana parte del jardín que había en el exterior de su casa. Se mantenía en silencio hasta que se abrió la puerta de su habitación. No tuvo de necesidad de girarse para ver de quién se trataba.

-¿Se te ofrece algo, Gerard?

-Ryner me ha contado lo que ha pasado con esa chica.

-Ryner-kun últimamente se está yendo mucho de la lengua.

-Me lo ha contado por tu propio bien.- Gerard avanzó hasta la ventana, cruzado de brazos. Estuvo en silencio hasta que volvió a hablar.-¿Por qué ella?

-No es como las demás.- se limitó a responder Usui.-Y una vez que empiezo algo, necesito acabarlo.

-Tú solo ten cuidado con lo que haces.

-Ni que tú tampoco estuvieses pendiente de una de sus hermanas.

Gerard esbozó una sonrisa, pero no replicó a la frase de su hermano. Simplemente, abandonó la habitación con el mismo silencio que había reinado antes.


-QUIERO QUE ME CONTÉIS CADA PUTO DETALLE.

Shini, que a los tres días ya se había recuperado de la fiebre, apenas se acordaba de todo lo que había pasado aquellos días. Ichi no tenía palabras, le entraba miedo cada vez que hablaba, y Laau estaba como una embarazada, con antojos (?)
-QUIERO UNA HAMBURGUESA DE TRES PISOS.

-NO SEAS BRUTA LAAU, TU BOCA NO ES TAN GRANDE.- dijo Ichi.

-PERRAS EN DESGRACIA, NO ME CAMBIÉIS DE TEMA.- se quejó Shini.

-SHINI, YA TE LO CONTAREMOS DESPUÉS.

-SDFJALSJDFLADKGJVFLKJHGLJDGLAKSJFGÑ AFÚA ME COMERÉIS LA PORONGA.

-ESO ME SUENA A FRUTA.

-CLARO ICHI, CLARO QUE ES UNA FRUTA….

Ichi ignoró a sus hermanas, ya que tanto Shini como Laau se adentraron en un interesantísimo tema de conversación…

-VEREMOS CUÁNTO AGUANTA…

-¿EL QUÉ?

-MI POLLA EN TU GARGANTA.

-TÚ NO TIENES POLLA SHINI.

-SÍ QUE LA TENGO.

-NO.

-SÍ.

-ENTONCES NO PODRÁS FOLLAR CON RYNER.

-PERO ÉL TIENE CULO….


Mientras, Ichi caminaba por los pasillos para ir directa a clase. Entonces, no muy lejos, divisó a un chico que le sonaba demasiado. Este le sonrió al verla, y…

-ERES TÚ.

-Es de mala educación no llamar a alguien por su nombre.

-P-p-pero…

Gerard rió, sin poder evitarlo. Ichi le miró mal, frunciendo el ceño e inflando los mofletes. Parecía estar menos nerviosa a comparación de la primera vez que se encontraron, cuando apenas sabía del chico.

-¿Ibas a clase?

-Eh…sí.

-Te acompaño.

Y, sinceramente, Ichi no pudo negarse.

-Luego, en el recreo…-

-JODER, QUÉ FRÍO TENGO.- se quejó Ichi.

-CUANDO LLEGA EL CRUDO INVIERNO, SI TIENES FRÍO PERRA, TIENES DOS OPCIONES: O TE JODES, O DICES LAS PALABRAS MÁGICAS…

-SHINI, NI SE TE OCURRA.- advirtió Laau antes de tiempo, la cual se estaba comiendo un pan.

-POR CIERTO ICHI, NECESITO QUE ME EXPLIQUES LA PUTA FILOSOFÍA.

-NO SÉ LEER, PERO ME ESFUERZO.

Laau le pegó una hostiorra.

-SI ERES LA QUE MÁS ESTUDIA.

-BLASFEMIA.- se quejó Ichi.

-POR EL CULO NEGRO.

Ichi y Laau miraron a Shini.

-Shini, siempre quise preguntarte algo que si me muero, no podré vivir con ello…

-¿EL QUÉ?

-¿Somos gilipollas?

Las tres hermanas asintieron a la vez. Entonces, Laau se fijó en que Usui y Ryner pasaban cerca de ellas. De inmediato, Laau se levantó de donde estaba y se fue.  Ichi no supo qué hacer, Shini miró a todas partes y Usui ni siquiera la miró. 

Sin embargo, tanto el uno como el otro, se habían percatado de la existencia del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario